Ciudad de México.- Steve Wozniak, cofundador de Apple, dejó este jueves el hospital privado ABC de la Ciudad de México donde fue atendido tras sufrir un derrame cerebral menor y está por regresar a Estados Unidos. Wozniak, de 73 años, visitó la Capital del País para participar en el World Business Forum (Wobi), que se realizó en Expo Santa Fe.
Fuentes cercanas a Wobi confirmaron a Grupo REFORMA que Wozniak fue trasladado ayer por la tarde al nosocomio, donde lo estabilizaron y dejaron bajo observación medica hasta hace unas horas.
El medio estadounidense TMZ indicó que “Woz” habría sufrido vértigo después de comentarle a su esposa que se sentía “extraño”, mientras que N+ aseguró que, de acuerdo con el parte médico, habría sufrido un evento vascular cerebral isquémico.
Su discurso estaba programado para celebrarlo entre las 16:20 y las 17:20 horas de ayer, durante el segundo día del foro Wobi.
La familia del empresario tecnológico había evaluando si lo trasladan a Estados Unidos para recibir tratamiento adicional.
De acuerdo con el portal de Enciclopedia Británica, en 1981, un año después de que Apple saliera a la Bolsa, “Woz” estrelló su pequeño avión, dejándolo temporalmente con amnesia traumática, incapaz de formar nuevos recuerdos a largo plazo, y se vio obligado a tomarse un año sabático.

(Con información de Reforma)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *