Los integrantes de un grupo armado entraron a la cancha de futbol rápido en Atotonilco de Tula, gritaron que los menores de edad se salieran y después empezaron a disparar.

El saldo: seis personas asesinadas, tres adultos y tres menores de edad durante el ataque armado en una cancha de futbol rápido la noche del domingo 14 de mayo.

En el lugar murieron un hombre y una mujer, mientras que fallecieron en los hospitales tres menores de edad, así como una señora de 70 años.

El alcalde Jaime Ramírez Tovar consideró que el ataque armado se debe a riñas entre ciudadanos de Huehuetoca, Estado de México, con pobladores del fraccionamiento Quma, perteneciente a Atotonilco de Tula.

Te puede interesar: Sube número de víctimas tras ataque en Atotonilco de Tula, reforzarán seguridad: gobernador

DOMINGO FAMILIAR

El ataque armado ocurrió durante el domingo que reúne a mucha gente en esa cancha ubicada entre Paseos de la Pradera y Quma, que colindan con el estado mexiquense.

Se trata de una zona con una población superior a 20 mil personas, quienes en su mayoría son del Estado de México, dijo el alcalde.

La alcaldía de Atotonilco de Tula descartó personas detenidas por la agresión armada.

También puedes leer: Ataque armado en Atotonilco de Tula deja dos muertos y heridos

CUERPO CALCINADO EN VEHÍCULO

Alejandro Rosales Valdivia, director de Seguridad Pública de Atotonilco de Tula, confirmó el hallazgo de un cuerpo calcinado dentro de la cajuela de un vehículo con placas del Estado de México, el sábado pasado.

Según el funcionario probablemente se trata de un hombre mientras que las placas del auto no arrojan propietario alguno.

La gente dice que entraron de Huehuetoca, dejaron el carro y vieron cuando lo prendieron, pero no mencionan quién y cómo, nada”, dijo Rosales Valdivia.

Lee más: Ultiman a tres y los tiran en límites de Edomex y Tizayuca

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *