Detienen y vinculan a proceso al responsable del asesinato de cinco personas, así como tres mas lesionadas, en una cancha de futbol del fraccionamiento Paseos de la Pradera, en Atotonilco de Tula.
Se trata de J.C.G.S, quien disparó un arma de fuego contra las víctimas, de las cuales murieron cinco y tres más fueron hospitalizadas para recibir atención médica, el pasado 14 de mayo.
El acusado fue detenido el 20 de junio y vinculado a proceso ayer lunes 26, informó la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH).
PRISIÓN PREVENTIVA
Se otorgaron cuatro meses para la investigación complementaria, mientras que el acusado permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva.
Santiago Nieto Castillo, encargado de despacho de la procuraduría, reveló que siguen las investigaciones ya que existen otros elementos probatorios como vehículos e información de personas que deben encontrar.
Hemos trabajado de manera coordinada con la Fiscalía General del Estado de México para llevar a los responsables ante los tribunales”, dijo.