Previo al cambio de gobierno municipal en septiembre, la alcaldía de Tepetitlán acusó intentos de desestabilizar y generar violencia social, en el marco de la organización de la feria anual.

Durante una reunión, el ayuntamiento propuso entregar 145 mil pesos al comité organizador de la feria, el cual se negó, según un comunicado que difundió la alcaldía.

Medios de comunicación de la zona informaron que en esta reunión fue retenido el alcalde Elías Castillo.

Después, la fachada de la presidencia municipal fue pintada con consignas tales como “Si no hay solución, hay destitución”.

Derivado de ello, la alcaldía señaló que existen quienes optan por enrarecer y distorsionar el panorama político, al provocar a pequeños grupos.

“Rechazamos la tentativa de desestabilización e inducción al caos y el desorden con miras a que la transición, que habrá de llevarse a cabo en próximos días, tenga lugar en un clima de innecesaria violencia social”, señala el comunicado de la presidencia municipal.

La alcaldía anunció que tomará medidas contra quienes resulten responsables por robos, daños y agresiones a trabajadores del ayuntamiento.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *