El alcalde Jorge Márquez Alvarado recibió este lunes en la capital del estado, oficios de autorización para la edificación de nueve cuartos habitación extras, que serán de beneficio a pobladores de diversos barrios de Santa Ana Hueytlalpan.
Márquez Alvarado agradeció que Tulancingo fuera integrado a estas atinadas acciones del gobierno estatal para incrementar los niveles de calidad habitacional y reducir la violencia de género en el ámbito doméstico.
Cada inmueble, de 5×4 metros, contará con muros de block, piso de concreto, techo con loza de vigueta, con su respectivo equipamiento y servicio de energía eléctrica.
El mandatario afirmó que su gobierno es incluyente. Actualmente se avanza en consolidar las formas de participación indígena en el diseño, implementación y evaluación de políticas públicas, a fin de incluir las demandas sentidas que les atañen a través de la oficina de atención exprofeso. Además, el mandatario afirmó que su gobierno es incluyente. Actualmente se avanza en consolidar las formas de participación indígena en el diseño, implementación y evaluación de políticas públicas, a fin de incluir las demandas sentidas que les atañen a través de la oficina de atención exprofeso.
Finalmente se refrendó el compromiso de la administración municipal en avanzar hacia condiciones de igualdad, equidad y justicia para los indígenas en temas de educación, empleo, asistencia social, salud; entre otros.