Pedro Guzmán López, encargado del área de Alumbrado Público comunicó que en las canchas El Caracolito, Arboledas, Huapalcalco y en la Nueva Unidad deportiva de Jaltepec, se instaló iluminación.
Fueron colocadas 42 lámparas, entre las siete canchas, con capacidad de 50 y 100 watts, lo que permite iluminar de manera eficiente los espacios para su uso nocturno.
Con el objetivo de fomentar el deporte y mantener los espacios públicos bien iluminados, y tener una ciudad segura para las familias.
Se remarcó que la cancha El Caracolito se encontraba en abandono, y a partir de su iluminación se han organizado torneos nocturnos y su uso es diario, sobre todo por el sector juvenil de la población.
Además, en la zona de Jaltepec, se exhortó a la ciudadanía para que sea el principal vigilante de los espacios para el desarrollo de actividades deportivas y recreativas.
Con estas acciones se promueve el uso público de los espacios para el deporte, y se amplía el tiempo de actividad, hasta horarios de noche.