El alcalde Jorge Márquez Alvarado, así como funcionarios de la administración municipal, encabezaron el desfile tradicional, que por segunda ocasión se realizó por la tarde.
Desde antes de las 18:00 horas de este domingo 20 de noviembre, los integrantes de los contingentes de las diversas escuelas e institutos, se dieron cita en las inmediaciones de la antigua estación del ferrocarril para partir en esta celebración.
El recorrido se hizo en calles de la ciudad como, Morelos, 21 de marzo, Nicolás Bravo y Lázaro Cárdenas; donde la gente disfrutó de esta actividad, después de 2 años de impedimento, debido a la pandemia.
Después del contingente de funcionarios municipales, siguió la escolta y banda de guerra del heroico cuerpo de Bomberos, seguido de diversas corporaciones de auxilio y socorro, como lo fue Cruz Roja, Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional, Seguridad Pública y, enseguida, los diversos planteles educativos, de nivel superior hasta nivel básico.
Después de 1 hora y 55 minutos, los aplausos fueron para los bomberos, quienes hicieron gala de valentía con las diversas muestras de maniobras a gran altura sobre una escalera, así como una pirámide humana.
Finalmente, a este recorrido se sumó el club de “Vochos”, que con coloridos adornos y música alusiva, animaron a los presentes.