Una mujer que minutos antes fue dada de alta del Hospital General de Tulancingo luego de ser internada por intoxicación al consumir drogas, se arrojó del puente cercano al nosocomio la tarde de ayer lunes.    

Al parecer la mujer habría discutido con su pareja, quien momentos antes fue por ella al hospital. 

Ambos se transportaban en motocicleta cuando la mujer decidió arrojarse del vehículo y cayó de una altura aproximada de siete metros.

 

PRIMERA HOSPITALIZACIÓN, POR CONSUMO DE DROGA

 Fuentes al interior del nosocomio informaron que la mujer fue dejada ahí por su pareja el pasado fin de semana, tras intoxicarse con droga conocida como “cristal”.

Dos días después de ser ingresada y al presentar mejoría en su estado de salud, personal del hospital contactó con su pareja quien aceptó ir por ella, aunque con renuencia.

Minutos después de concretada el alta médica se conoció que la mujer se había arrojado del puente.

De acuerdo con el testimonio de su pareja, que conducía la motocicleta en que viajaban, estaban discutiendo cuando sorpresivamente se arrojó al vacío.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Preocupa a vecinos adelgazamiento de bordos en río Tulancingo

SUFRE FRACTURA

Elementos de Cruz Roja delegación Tulancingo acudieron para atender a la lesionada y detectaron que sufrió fractura de cadera, por lo que fue necesario reingresarla al Hospital General de Tulancingo. 

Se conoció que la pareja tiene tres hijos que carecen de otro familiar o persona que los pueda atender adecuadamente.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *