La alcaldesa de Acatlán Elizabeth Vargas Rodríguez ocupó a policías municipales para resguardar una fiesta que realizó la semana pasada en su casa, acusó la abogada Maritza Hernández Ortiz.
Debido a ello, explicó la mujer, policías municipales tardaron más de media hora en llegar luego que denunció el robo de su camioneta afuera de su domicilio.
Hernández Ortiz mencionó que se percató del robo de su vehículo por medio de cámaras de circuito cerrado que tiene en su casa, por lo que pidió el apoyo de la Policía Municipal.
Sin embargo, señaló que oficiales tardaron más de media hora en llegar y uno de ellos justificó la tardanza al mencionar que estaban cuidando el domicilio de la alcaldesa, que en ese momento tenía una fiesta.
LEE TAMBIÉN: Falsos policías asaltaban en el Arco Norte; detenidos
La habitante de Acatlán reprochó que se disponga de los agentes policiacos para el servicio particular de la alcaldesa, mientras que la población quede abandonada en cuestión de seguridad.
DESPIDEN A POLICÍAS POR FOTO EN PATRULLA CON CIVILES
Dos policías municipales de Acatlán fueron dados de baja luego que se dio a conocer una imagen donde aparecen a bordo de una patrulla con un grupo de personas que sostienen bebidas.
Fuentes al interior del ayuntamiento confirmaron que la imagen se habría tomado el pasado domingo en la laguna de Zupitlán.