El cuerpo de un hombre sin vida, maniatado y con una lesión en la cabeza, fue localizado la mañana del domingo 19 de marzo, en la zona de Los Quebrachos, en Tulancingo.
Elementos policiacos municipales realizaban recorrido de vigilancia y prevención a delitos, encontrando a una mujer, que venía en un automóvil, quien les dijo que había llegado a la zona para despejarse.
Pero alcanzaron a ver un cuerpo, a unos diez metros de distancia; al acercarse, confirmaron que era un hombre con signos de violencia.
HALLAZGO
El cuerpo se encontraba boca abajo y maniatado, así como con una lesión en la cabeza.
Paramédicos de Cruz Roja en Tulancingo, acudieron al sitio para revisar el cuerpo del hombre, confirmando que ya no contaba con signos vitales.
Fue identificado como M.A.V.H, de 48 años de edad.
Se conoció que tenía unos días que había salido de un Centro Federal de Readaptación Social, por su presunta participación en el delito de secuestro, resultando absuelto.
INVESTIGA PGJEH
El sitio fue acordonado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH), para el levantamiento de pruebas.
La mujer fue trasladada por los elementos policiacos para rendir declaración, debido a que se encontraba cerca del lugar donde se halló el cuerpo sin vida del hombre.