Los cuerpos desmembrados que fueron localizados en Tulancingo corresponden a dos personas del sexo masculino, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).
Según la dependencia, se recibió una denuncia anónima mediante la que se conoció de un olor fétido en un predio de la localidad Lomas de San Ángel.
Posteriormente, personal de la División de Investigación realizó una inspección en el perímetro del terreno y con base en la información obtenida se solicitó a la autoridad judicial una orden de cateo.
LEER MÁS: Localizan cuerpos desmembrados en Tulancingo
La Subprocuraduría de Delitos de Género, Desaparición de Personas e Impacto social, mediante la Fiscalía de Delitos de Desaparición de Personas y de la dirección de identificación humana, con apoyo de peritos y agentes de la División de Investigación, ejecutaron dicho cateo del que se desprendió el hallazgo de los restos humanos en una cisterna.
La autoridad realizó el procesamiento del lugar de hallazgo y los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se determinó que son varones, pero aún se trabaja en la identificación.