Con nueva sucursal en Tulancingo la empresa de participación estatal, Liconsa, busca asegurar la atención a más de 200 personas con residencia en el municipio. El alcalde Jorge Márquez Alvarado invitó al evento en la colonia La Cañada, tercera colonia en alojar a Liconsa, mismo en el que entregarán tarjetas y litros de leche a los habitantes.

La inauguración será el próximo jueves 20 de abril a las 8:00 horas en el auditorio de la localidad, sumándose a las dos lecherías que ya se encuentran en el municipio para ayudar a que las familias tulancinguenses tengan a la mano y a bajo costo la leche que se distribuye a precio subsidiado.

Cabe mencionar que se trata de la primera acción conjunta entre el ayuntamiento que encabeza Márquez Alvarado, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, con la empresa de participación estatal mayoritaria. 

Mediante el trabajo conjunto de las autoridades lograrán aumentar el número de familias beneficiadas en el municipio, que hasta ahora es de 214, así como de las personas que reciben directamente el apoyo a la nutrición, 387.

¿YA CUENTAS CON TARJETA?

Para recibir el apoyo de Liconsa, los beneficiarios deberán presentar una de este programa de abasto social que entrega el gobierno del estado de Hidalgo; se requiere la credencial de elector (INE).

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *