Vecinos de la calle Echavarri, en la colonia Francisco I. Madero de Tulancingo, denunciaron que una vivienda es usada como bodega para artículos robados, así como presunto refugio de delincuentes.

A inicios del mes de mayo, vecinos de la calle Sotomayor, manifestaron también el uso de otra vivienda con los mismos fines.

Por lo que en menos de un mes, suman dos denuncias al respecto, con domicilios que están a dos cuadras de distancia.

La denuncia vecinal se presentó luego de que la mañana del 20 de mayo, elementos policiacos detuvieran a una persona que llevaba una televisión, de la que no pudo acreditar su legal adquisición.

Te puede interesar: Se incendia domicilio en centro de Tulancingo

DETENIDO MIENTRAS INTENTABA ESCAPAR 

El hombre fue detenido luego de huir de los agentes policiacos, derivado de la intervención de un trabajador recolector de basura que logró interceptarlo.

Varios vecinos de la zona identificaron al detenido como presunto responsable de robos ocurridos en la región.

A su vez, los mismos vecinos afirmaron que el presunto ladrón usa como bodega y refugio, una vivienda ubicada en la calle Echavarri, a unos metros de la iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles.

Agregaron que la vivienda es compartida por varios delincuentes, ya identificados por habitantes de dicho sector del centro de Tulancingo

Por lo que solicitaron a las autoridades incrementar los rondines de vigilancia, además de llevar a cabo un operativo para que el domicilio no se use como refugio y bodega.

Más información: Detienen en Tulancingo a sospechoso por delitos contra la salud y asalto

OTRA VIVIENDA EN LA MISMA CALLE 

El pasado 4 de mayo, vecinos de la calle Sotomayor, dentro de la misma colonia Francisco I. Madero, denunciaron que una vivienda es usada también como bodega de artículos robados y refugio para delincuentes.

Los vecinos señalan que prácticamente a diario llegan personas a bordo de motos, y de dichos vehículos bajan diversos objetos, entre ellos, ropa, muebles pequeños y objetos electrónicos, que meten a la vivienda.
 
Por lo que también solicitan que se lleve a cabo operativo para revisar dicho inmueble, así como confiscar lo que se encuentre en su interior, en caso de comprobarse su uso para hechos ilícitos.

Lee más: Exigen operativo para descartar que inmueble en Tulancingo sea bodega de objetos robados

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *