No volverán a instalarse zonas VIP ni Oro dentro del teatro del pueblo de la Expo Feria Cuautepec, debido a que los asistentes no acostumbran a pagar un costo extra por un lugar exclusivo.
Fernando Hernández Canales, representante de la empresa Herca anunció que se encargará de la organización del evento por segunda ocasión.
El año pasado fueron instaladas ambas zonas en la presentación de algunos de los artistas que participaron en el teatro del pueblo.
En el caso de la zona VIP, el costo fue entre 400 a 700 pesos, mientras que en zona Oro fue de 200 a 350 pesos, además de los 60 pesos pagados por el acceso general.
Te puede interesar: Llega la feria del libro a Tulancingo
COSTOS Y ARTISTAS
El Fantasma, Kumbia Kings y Lenin Ramírez, fueron los artistas en cuyas presentaciones se realizó un cobro extra en zona exclusiva.
Hernández Canales dijo que no hubo buena respuesta en la venta de las zonas especiales por lo que serán retiradas para esta edición que se llevará a cabo del 10 al 18 de junio.
Más información: Desinterés en Feria del Empleo para la Mujer en Cuautepec
LUGARES PREFERENCIALES EN LAS LUCHAS
Aclaró que el único evento donde habrá venta de lugares será la función de lucha libre, la disponibilidad será de las tres primeras filas.
Respecto a la organización y gastos para el festejo, Rubén Cenobio Veloz, secretario general del ayuntamiento, dijo que la responsabilidad será compartida entre el gobierno local y la empresa.
Más información: Con ferias y festejos prevén repunte económico hoteles del Valle de Tulancingo
PRODUCCIÓN BIPARTITA
El municipio realizará el acondicionamiento de la unidad deportiva local, que nuevamente será el recinto ferial, y aportará parte de los elementos policiacos municipales para el resguardo de la ciudadanía.
Mientras que la empresa Herca aportará los elencos, infraestructura para los stands, y juegos mecánicos, y se encargará de la difusión y publicidad de la Expo Feria.
El costo de acceso será de 70 pesos, diez más que el año anterior, lo que incluye pase al recinto ferial, entrada sin costo extra a varios juegos, así como al teatro del pueblo.