Una persona sufrió lesiones por quemaduras en la tercera parte de su cuerpo debido a un accidente vial que derivó en el estallido de dos autotanques que transportaban gasolina.

El accidente sucedió este lunes cerca de las 1:00 horas en el entronque San Alejo con la autopista México-Tuxpan, en Tulancingo

Extraoficialmente se conoce que el doble remolque rozó con una pared en dicha vialidad, lo que derivó en que el conductor perdiera el control tanto de los autotanques como del tractocamión al que estaban enganchados.

Por lo que se desplomaron en dicha vialidad tanto los autotanques como el tractocamión e inmediatamente se incendiaron.

LEE TAMBIÉN: Atropellan a mujer en Tulancingo, sufrió lesiones graves

CHOFER SUFRE QUEMADURAS

El conductor de la unidad de carga logró salir de la cabina, pero sufrió quemaduras en la tercera parte de su cuerpo.

Paramédicos de Cruz Roja Tulancingo acudieron para auxiliarlo en sitio y posteriormente canalizarlo para recibir atención médica. 

Mientras que elementos de Bomberos y Protección Civil de Tulancingo, con el apoyo de sus similares de Singuilucan y Santiago Tulantepec, iniciaron acciones para controlar y sofocar las llamas, que podían verse a varios kilómetros del sitio del accidente. 

El estado de salud del conductor del doble remolque se reporta estable. 

CONTINÚAN LABORES DE LIMPIEZA

Sin embargo, el acceso a la autopista México-Tuxpan sigue cerrado en la zona donde ocurrió el accidente, pues aún siguen las acciones de retiro de escombros, así como limpieza de la zona. 

Se prevé que dichas acciones aún se lleven a cabo por varias horas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *