Una niña con probable fractura en tobillo es el saldo de un accidente vial múltiple ocurrido en la carretera federal México – Tuxpan, en el puente del entronque Pitula, en Tulancingo.
El accidente se registró alrededor del mediodía del jueves; al parecer, el conductor de uno de los vehículos se confundió al tratar de tomar un retorno en la cuchilla del puente.
Por lo que dio un volantazo para retomar su carril original, lo que provocó que el vehículo automotor de atrás, le diera un golpe por alcance.
La misma situación ocurrió con otras tres unidades motoras que circulaban en ese momento sobre el puente, entre ellas, una camioneta para transporte de pasajeros.
Al sitio acudió personal de Bomberos y Protección Civil para auxiliar a los involucrados en el accidente, donde la menor fue canalizada para recibir atención médica especializada.
En el sitio fueron revisadas el resto de las personas involucradas en el accidente, otras dos personas que viajaban en la unidad para transporte de pasajeros resultaron con lesiones menores y una más fue atendida por crisis nerviosa.
El sitio está abanderado por elementos de Guardia Nacional división Caminos, quienes retiran los vehículos, tras ser revisados por personal de seguros para evitar un accidente mayor.