Un sujeto fue lesionado en un brazo al recibir un disparo por parte de agresores que viajaban a bordo de una motoneta en Tulancingo.
El ataque sucedió la noche de ayer domingo sobre la calle San Luis, de la colonia homónima.
Agentes de Seguridad Pública municipal realizaban recorridos preventivos cuando un grupo de personas solicitaron auxilio.
IDENTIFICAN A LESIONADO
Al acercarse confirmaron que un hombre, identificado como L.C.C., de 49 años de edad, tenía una herida en el brazo izquierdo donde tenía una gran hemorragia.
Uno de los hombres que solicitó auxilio narró que se encontraban trabajando cuando dos hombres a bordo de una motoneta les dispararon y lesionaron a uno de ellos.
Otro de los declarantes agregó que tras el ataque les arrojaron piedras a sus agresores y lograron que cayeran de la motoneta, Itálika, color verde con negro.
APOYO POLICIAL
Los agresores corrieron y dejaron abandonada la motoneta, en ese momento pasó la patrulla y solicitaron apoyo a los oficiales.
Debido a que no llegaron los paramédicos solicitados por los uniformados para atender al hombre baleado, sus compañeros decidieron trasladarlo en un vehículo particular a una clínica privada.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo inició las investigaciones y aseguró la motoneta abandonada.