El gobierno de Tulancingo estudia la adquisición de un camión de volteo que refuerce las atenciones en obra pública en colonias y comunidades.

El parque vehicular es revisado para detectar unidades que requieran reparaciones o mantenimiento.

El objetivo es que contemos con los vehículos suficientes para dar los servicios adecuadamente a la población, tanto en obra pública, como en seguridad, y en la prestación de trámites”, informó el alcalde Jorge Márquez Alvarado.

REVISIÓN DE VEHÍCULOS

Detectó la necesidad de contar con un camión de volteo durante la revisión de recursos materiales, equipamiento y vehículos.

Verificó las peticiones que se reciben para rehabilitación de caminos y vialidades, así como otro tipo de obras, donde es necesario contar con dicho vehículo.

Por lo que estudia las opciones para la adquisición, así como el presupuesto disponible para ello.

NECESARIAS MÁS UNIDADES

Márquez Alvarado agregó que todas las dependencias del gobierno municipal cuentan con parque vehicular para ofrecer servicios, pero reconoció que son necesarias más unidades.

En áreas de Seguridad Pública y de Tránsito es donde se requieren más unidades móviles para ofrecer servicios a la población, aseguró.

30 UNIDADES

Entre ambas corporaciones hay un parque vehicular de aproximadamente 30 unidades, además de otras dos que están en reparación.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *