Una mujer fue localizada sin vida al interior de la habitación de un hotel ubicado en bulevar Emiliano Zapata, en Tulancingo, poco después del mediodía del miércoles 2 de noviembre.

La ahora fallecida había llegado sola unas horas antes, en el transcurso del martes, solicitó el servicio y tomó una habitación, de acuerdo con fuentes policiacas consultadas.

Pero en el transcurso de esa misma noche, un hombre que ya estaba hospedado en otra habitación del mismo hotel, bajó a la recepción para preguntar al empleado de turno si podía entrar a la habitación ya ocupada por la mujer.

El empleado le respondió que si la huésped estaba de acuerdo, podía hacerlo, sin entrar en mayores detalles.

2 DE NOVIEMBRE

Fue poco después del mediodía del miércoles 2 de noviembre cuando la recepcionista de turno del hotel acudió a la habitación para solicitar a la huésped que desocupara al vencerse su tiempo de estancia.

Al tocar a la puerta y no recibir respuesta, entró a la habitación, localizó a la mujer acostada en la cama, sin vida.

De inmediato dio reporte a corporaciones de atención a emergencias, acudieron elementos de seguridad pública municipal de Tulancingo.

PARAMÉDICOS DE LA CRUZ ROJA

Paramédicos de Cruz Roja local arribaron posteriormente, confirmaron que la mujer, de la que hasta el momento no se conocen datos para su identificación, ya no contaba con signos vitales.

Hasta el momento, no se conoce la ubicación del hombre que solicitó la noche previa, pasar a la habitación ocupada.

Al sitio, que fue acordonado, arribó personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, para levantar pruebas y testimoniales; con ello se iniciarán las investigaciones respectivas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *