A tres días de ser localizado en un paraje de Acatlán, el cuerpo de una persona sigue en calidad de desconocido, por lo que aún se realizan investigaciones al respecto.
El pasado jueves 2 de noviembre, elementos policiacos acudieron a un terreno ubicado en el paraje El Mirador, entre las comunidades de Alcholoya y Mixquiapan, donde vecinos habían reportado olor fétido.
En el sitio fueron localizados los restos de una persona, al parecer de género masculino, en avanzado estado de descomposición y con huellas en brazos y piernas de ser devorado por fauna de la zona.
NO ENCONTRARON DOCUMENTO
No se encontró ningún documento o credencial que permitiera la identificación de la persona, a quien se le calcula edad de alrededor 30 años.
Por el avanzado estado de descomposición que presenta el cuerpo sin vida, se ha complicado su identificación.
Debido a la putrefacción que ya presentaba el cuerpo al momento del hallazgo, no se pudo localizar ninguna seña particular que pueda permitir saber la identidad de este.
SIN PISTA DE IDENTIDAD
Vecinos de la zona no refieren registro de alguna persona que esté desaparecida, por lo que siguen las investigaciones.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo está a cargo de la investigación respectiva, tras el levantamiento de pruebas y testimoniales.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realiza estudios al cuerpo para establecer las causas del fallecimiento, y posiblemente la identidad.
Las autoridades solicitan a la población acercarse para otorgar algún dato que permita culminar el proceso de identificación y entrega de los restos mortales.