Un hombre que presuntamente ingresó a una casa habitación para robar falleció durante el trayecto al Hospital General de Tulancingo, la mañana de este martes.
Paramédicos de Cruz Roja local reportaron que el sujeto presentaba una lesión por arma de fuego.
Previamente acudieron a la calle San Luis, entre Jesús García Corona y Plutarco Elías Calles, para brindar la atención médica de emergencia.
PRESUNTO ROBO
En un primer reporte se conoció que el hombre traía un arma de fuego en mano y fue atropellado por un vehículo poco antes de las 8:00 horas de hoy.
Presuntamente intentaba huir luego de querer robar una casa habitación ubicada en la zona, en compañía de otras dos personas.
Los ocupantes de la vivienda se percataron de la presencia de los delincuentes, por lo que estos huyeron.
HABRÍAN DETENIDO A SOSPECHOSOS
En el trayecto ocurrió el atropellamiento de uno de los sujetos, por lo que se implementó operativo de atención al lesionado, así como para la localización y detención de los otros involucrados en el presunto intento de robo.
Extraoficialmente se conoció de la captura de las otras dos personas relacionadas con el intento de hurto.
En tanto, el sujeto lesionado fue trasladado para recibir atención médica, tras confirmar los paramédicos de Cruz Roja que presentaba lesiones en varias partes de su cuerpo, entre ellas, una por arma de fuego.
INICIAN INVESTIGACIÓN
Será a partir del análisis que realice el Servicio Médico Forense cuando se determine la causa de fallecimiento del individuo.
En el sitio, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo inició levantamiento de pruebas y testimoniales para el inicio de la investigación.