El gobierno de Tulancingo será más cuidadoso para la revisión de los documentos y otros requisitos requeridos para la apertura de negocios que pretendan abriste en el municipio.

Así lo declaró Jorge Márquez Alvarado tras el operativo llevado a cabo por la Fiscalía General de la República (FGR) con apoyo de elementos de la Secretaría de Marina en un predio ubicado sobre bulevar Quetzalcóatl, esta mañana.

El edil dijo que tenía información de que en dicho predio se solicitó permiso al gobierno municipal para la instalación de una distribuidora de cemento y material para la construcción.

Se trata de personas que vienen de fuera, no son originarios de Tulancingo; en su momento hicieron los trámites para que pudieran abrir su negocio”.

HABRÁ MÁS EXIGENCIA

Reiteró que ya ha dado instrucciones para que las instancias municipales a cargo del otorgamiento de los permisos de operación para empresas e industrias sean más cuidadosas y exigentes en los protocolos de revisión y trámites.

La gente de Tulancingo es trabajadora, así como la mayoría de los empresarios que llegan a nuestro municipio; sólo debemos ser más cuidadosos, como gobierno municipal, de verificar los antecedentes y trámites”.

Dijo que conoció del inicio del operativo de cateo en las primeras horas de este día, pero sin ser informado de mayores detalles por parte de autoridades federales.

Agregó ser respetuoso de la aplicación de los protocolos por parte de dichas autoridades y recalcó que siempre que son requeridos están a la disposición.

Hasta el momento no se han ofrecido detalles del cateo llevado a cabo en el predio ubicado en la colonia San Nicolás el Chico y que se prolongó por varias horas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *