Un hombre y una mujer de 67 y 64 años de edad, pareja sentimental, fueron asesinados presuntamente por su hijo.
Bomberos y Protección Civil de Tulancingo acudieron a un domicilio particular en la calle Circunvalación, en el fraccionamiento Villa Santa María, en la colonia Rojo Gómez, la mañana de este martes.
Previamente recibieron reporte de que al interior del domicilio había una pareja que requería auxilio.
DESCUBREN A PAREJA
Al ingresar a la vivienda observaron a la pareja, tirada en el suelo, con lesiones tanto por arma blanca como por golpes.
Los elementos de Protección Civil revisaron a la mujer y al hombre, pero determinaron que ya no contaban con signos vitales.
Las lesiones fueron encontradas en prácticamente todo el cuerpo de ambas personas.
SU HIJO, SOSPECHOSO
Se conoció que el hijo de la pareja, identificado como D.H.G., se habría entregado y aceptado su responsabilidad en la muerte de sus padres.
Fuentes policiacas consultadas mencionaron que el hombre dijo que “ya lo tenían harto”, sin dar más declaraciones. Fue trasladado para presentarlo ante el Ministerio Público de la región.
Vecinos de la zona informaron que el matrimonio recientemente llegó a vivir a la zona, provenientes de la Ciudad de México.
Será la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo quien realice las investigaciones y determine las responsabilidades.