Un hombre perdió la vida tras ser agredido por disparos con arma de fuego, la madrugada de este jueves, al circular sobre la carretera México-Tuxpan, a la altura de Pitula, Tulancingo.

El hombre de 52 años de edad, era fabricante y comerciante de quesos, y se dirigía a realizar la entrega del producto, provenía de Acatlán de donde era originario.

La camioneta de caja seca tipo pick up donde viajaba en compañía de su hijo de 24 años, fue chocada por los tripulantes de otro vehículo automotor, a la altura del kilómetro 85.

Tras lograr que el conductor detuviera la marcha de la camioneta, lo amagaron con presunta intención de asaltarlo.

RESISTENCIA AL ASALTO

Al resistirse al asalto, los delincuentes dispararon contra ambos hombres, privaron de la vida a uno y el otro resultó lesionado

Tras el atentado, los agresores huyeron rápidamente del sitio; al momento se desconoce si concretaron robo de mercancía o dinero.

Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja local, quienes tras revisar a los hombres confirmaron que uno de ellos ya no contaba con signos vitales.

AUTORIDADES

Al sitio de la agresión llegaron elementos de Guardia Nacional división Caminos para tomar conocimiento de la situación, así como para resguardar el lugar de los hechos.

Hasta el momento no hay personas detenidas.

Finalmente, al lugar llegó personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo para levantar pruebas y testimoniales para el inicio de investigaciones respecto al caso.

El lesionado fue trasladado para recibir atención médica especializada.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *