La candidata de Morena a la diputación federal por el distrito IV, Alma Lidia de la Vega Sánchez, recorrió el tradicional tianguis del jueves en Tulancingo, donde semana a semana más de mil comerciantes ofertan sus productos de diversas localidades de la región.

La aspirante destacó que los tianguis son espacios que debemos valorar y rescatar, ya que en ellos se ofrece una gran variedad de productos y diversidad de alimentos del campo mexicano que fortalecen la economía de la población.

Alma de la Vega destacó que al visitar estos espacios le identifica la cercanía con la gente, porque dialogar le brinda una mejor oportunidad para conocer de sus inquietudes, pero sobre todo para tener empatía con sus necesidades.

Dijo que es necesario seguir impulsando el desarrollo para que existan mejores servicios públicos: “Nos encontramos en este recorrido con solicitudes ciudadanas, desde mejora en servicios de salud, seguridad, educación y empleo formal”.

De la Vega Sánchez recibió muestras de apoyo de parte de comerciantes y pobladores, con quienes conversó sobre su proyecto político, enfocándose en promover sus propuestas apegadas al “plan C” para lograr mayoría en el Congreso de la Unión y de esta manera aprobar reformas que garanticen beneficios a la ciudadanía.

La candidata visitó el tianguis por segunda vez en lo que va de su campaña por la diputación, ya que el pasado jueves 7 de marzo realizó su primer recorrido, donde se comprometió con los comerciantes a regresar.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *