Como parte de la agenda proselitista de Lorenia Lira Amador, candidata a la presidencia de Tulancingo, inició recorridos en colonias del municipio, donde mediante reuniones en casas de simpatizantes y toques de puerta lleva las propuestas de su plataforma política.
De igual forma escuchó las necesidades y peticiones por parte de los vecinos, que se adhieren a lo que será el plan de gobierno.
La abanderada priista ponderó que cada zona de la ciudad tiene visión distinta, en búsqueda de mejorar su entorno, además de una cultura muy marcada de prevención, la cual será reforzada como parte fundamental del avance de Tulancingo.
“Quiero ser la voz de todos ustedes, tulancinguenses que amamos nuestra ciudad y por este amor a mi ciudad quiero verla con más bienestar, quiero verla más limpia, más moderna, más segura, y especialmente con oportunidades para que nadie tenga que salir a buscar un futuro mejor en otra ciudad. Tulancingo, te quiero mejor y por eso quiero ser presidenta municipal”.
La abanderada priista reiteró su compromiso y cercanía con la gente. En parte de los recorridos estuvo acompañada por sus hijos y también por Raúl Sánchez Parra, candidato a diputado local por el distrito XI; recorrieron colonias altas de la ciudad, así como varias secciones de La Morena.