Personal de la dirección de Panteones en Tulancingo realiza trabajos de limpieza y mantenimiento general al cementerio central San Miguel, en vísperas de los festejos con motivo del Día de Madres.

Se trata de la segunda fecha con mayor afluencia de visitantes a este camposanto durante el año, detrás de la conmemoración del Día de Muertos en noviembre.

Por lo que se realiza la revisión integral de las instalaciones para que visitantes encuentren los servicios de forma adecuada, así como las instalaciones en buenas condiciones.

ESPERAN HASTA 3 MIL VISITANTES

Al caer el 10 de mayo en viernes este año, esperan que la afluencia se extienda para los días 11 y 12, alcanzando hasta 3 mil visitantes por día.     

Sergio Amador, director municipal de Panteones, detalló que los trabajos que se realizan son limpieza y remoción de musgo en piletas, así como poda y desrame de arbustos.

Además de limpieza exhaustiva de pasillos, así como revisión general de las instalaciones del panteón, todo ello para que este tenga una mejor imagen y condiciones para visitantes.

OPERATIVO DE VIGILANCIA

El funcionario señaló que durante el 10 de mayo y el subsecuente fin de semana realizarán un operativo de vigilancia dentro y en los alrededores del panteón central de Tulancingo.

Lo anterior para atender emergencias con el apoyo de elementos de Protección Civil municipal, así como inhibición de delitos, con la colaboración de la policía.

Afuera del camposanto se llevará a cabo un operativo por parte de la dirección local de Movilidad y Tránsito, para agilizar el flujo vehicular.

Todo lo anterior con el objetivo de brindar facilidades a los visitantes, así como para evitar la comisión de delitos, junto con la pronta atención de emergencias, en caso de ser necesario.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *