Aportación de la gente, en relación a la necesidad de cada una de las colonias, será parte del plan del desarrollo municipal al llegar a la presidencia municipal al ser favorecida con el voto el ´próximo 2 de junio, dijo la candidata a la alcandía de Tulancingo, Lorenia Lira Amador.
En las reuniones y toques de puertas durante lo que va de campaña y principalmente este fin de semana, reiteró los distintos rubros a atender, en la búsqueda de pasar al siguiente nivel en lo que refiere a la calidad de vida en Tulancingo.
“Queremos más oficiales, queremos que sean mejor pagados queremos más patrullas, queremos que todo esté mejor iluminado, queremos más deporte, más cultura como prevención del delito, queremos escribir juntos una historia de oportunidades, queremos que las mujeres podamos estar seguras, de que nuestros hijos pueden caminar en calles limpias, iluminadas, seguras, de que nuestros animalitos pueden estar protegidos, de que los adultos mayores pueden estar cuidados y con servicios de salud”.
La abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), recordó parte de su trayectoria como historiadora, catedrática y amplia experiencia en la gestión pública, especialmente en áreas relacionadas con la cultura y educación.
Refirió la visión de un Tulancingo se basa en promover el desarrollo económico sostenible, la inclusión social y la participación ciudadana activa, se dijo comprometida a trabajar en estrecha colaboración con la comunidad, escuchando las necesidades de cada persona que la escucha, para construir juntos un futuro mejor para todos.
Reiteró que en materia de seguridad pública buscará gestionar el incremento del número de oficiales lo que garantizará que estén mejor capacitados y remunerados, así como aumentar las cámaras de videovigilancia conectadas al centro de monitoreo C4.