La candidata en común por los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y Nueva Alianza Hidalgo a la presidencia municipal de Tulancingo, Lorena García Cázares, se reintegró a sus actividades de campaña tras un ligero problema médico.
Estuvo en compañía de la candidata a Senadora de la República por Hidalgo, Simey Olvera Bautista.
Se llevó a cabo en Tulancingo el diálogo “Mujeres y Bienestar, construyendo la agenda legislativa”, liderado por Simey Olvera, donde estuvo presente la candidata Lorena García Cázares; ahí se habló del plan de trabajo de Morena, así como su compromiso con todos los tulancinguenses.
Simey Olvera afirmó trabajar de la mano con Lorena García Cázares y por ello está al tanto de cada petición que han hecho las diferentes colonias de Tulancingo referentes a la seguridad pública, bacheo, alumbrado y temas de distribución de agua potable; en ello se busca mejorar la vida de las y los tulancinguenses, a través de fortalecer con mayor presupuesto las obras y acciones para mejorar Tulancingo y toda la República Mexicana.
Lorena García Cázares busca trabajar de la mano con el gobierno estatal y federal para poder llevar a cabo un gobierno con transparencia haciendo llegar los recursos necesarios en cada zona de Tulancingo, donde sea necesaria la inversión.