El gobierno de Cuautepec iniciará el remozamiento de la unidad deportiva municipal que está en abandono desde hace varios años y sólo es usada para celebrar la feria local.
El alcalde Manuel Fermín Rivera Peralta confirmó que los trabajos iniciarán en unos días, sin revelar la inversión que aplicarán.
Dijo que no se había pensado en remozar de la unidad deportiva hasta tener la certeza de si sería ocupada como recinto ferial pata este año.
Al confirmarse que no contarán con dicho espacio para la celebración, en junio próximo, determinaron llevar a cabo los trabajos.
TRABAJOS NECESARIOS
Entre las labores a realizar está el retiro de grava sobre la cancha de futbol, rehabilitación general de las áreas deportivas, así como de los servicios de sanitarios.
Además de la colocación y pintura de tableros de canchas para basquetbol.
El alcalde aseguró que la obra se llevará a cabo en no más de dos meses, por lo que será finalizada antes de concluir la actual administración municipal.
REPROCHAN ABANDONO
Las direcciones de Desarrollo Social y Obras Públicas ya trabajan en forma coordinada para revisar los detalles del proyecto y con ello ejecutar los trabajos físicos.
Vecinos del municipio reprocharon en varias ocasiones el abandono en el que se ha encontrado la unidad deportiva que en este momento es inutilizable.
Reprocharon en varias ocasiones que al terminar la feria, realizada en el sitio desde hace por lo menos ocho años, no realizaran trabajos de restauración para el uso original de la unidad deportiva.
Un grupo de deportistas logró mantener activa e incluso darle algún mantenimiento a la cancha de frontón, el único espacio que se encontraba con actividad al interior de la unidad.