Tras la difusión de un video donde se observa a una persona no identificada que dispara desde una motocicleta en calles de la ciudad de Tulancingo, autoridades municipales ya investigan al respecto.
El video fue tomado en calles de la colonia Vicente Guerrero, la noche del jueves 11 de julio, donde se observa que el motociclista circula en un primer momento en un sentido, después se ve a dos personas corriendo y a continuación, al parecer la misma persona regresa circulando a bordo de la motocicleta, disparando desde el vehículo.
Rafael Guerrero Gómez, secretario de Seguridad Ciudadana de Tulancingo, informó que se entrevistó con los encargados de un negocio ubicado en la zona, quienes le confirmaron el ataque, mostrando que en una de las paredes del local había huella del impacto de una bala, al parecer, hechiza.
Los informantes señalaron que en el momento que se registró la agresión armada, había personas al interior del local comercial, quienes escucharon el impacto del proyectil.
Tras verificar que ninguna persona había resultado lesionada, los encargados del negocio revisaron las instalaciones de este, confirmando que en una pared se había incrustado la bala.
Al parecer, se habría disparado con un arma hechiza, pues se trata de un objeto de plomo, de forma achatada en uno de sus extremos.
Guerrero Gómez señaló que ya se investiga el caso para determinar la identidad del agresor que se observa en el video, para poder ubicarlo.
Por lo que se están analizando las imágenes registradas por parte del C4 municipal de Tulancingo de las cámaras de videovigilancia ubicadas en la zona.
El funcionario señaló que será reforzada la vigilancia en dicho sector de la ciudad, por medio de rondines policiacos.
Al tiempo, también solicitó a la población presentar denuncia en caso de registrarse un posible delito, con objetivo de poder establecer operativo y ofrecer resultados positivos.