Será el próximo miércoles 21 de agosto cuando se realice la entrega del cuarto y último informe de gobierno de la actual administración de Tulancingo.

La asamblea municipal aprobó la fecha, así como la sede donde efectuarán la sesión solemne, que será la sala de sesiones de cabildo, General Nicolás Bravo Rueda, ubicada dentro del edificio de presidencia municipal.

También fue aprobado que sean asambleístas integrantes de la Comisión de Hacienda del ayuntamiento quienes conformen la comisión de cortesía que acompañará al gobernador de Hidalgo Julio Menchaca Salazar, o su representante, al informe de gobierno municipal.

EVENTO AUSTERO

Será el alcalde Eusebio Hernández Apan el encargado de entregar el documento que contiene la información del estado administrativo, financiero y operativo del gobierno de Tulancingo.      

Hace unos días, previo a la aprobación por parte de la asamblea municipal de los detalles del último informe de gobierno, el alcalde anticipó que el acto será totalmente institucional y austero.

Mencionó en ese momento que no consideraban actos especiales ni un evento de gran magnitud.

CUMPLIR PROTOCOLO

Se prevé que tras la entrega del documento, Hernández Apan ofrezca un mensaje breve alusivo al informe del último año del actual gobierno municipal.      

“Cuidaremos que se lleve a cabo la sesión solemne con todo el protocolo oficial correspondiente, cumpliendo con la entrega del informe con el que prácticamente se da por concluida la actual administración municipal”, dijo en ese momento el funcionario.

Al actual ayuntamiento le resta la realización de dos sesiones solemnes y probablemente una extraordinaria a realizarse en lo que resta del presente mes, así como el próximo 5 de septiembre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *