Una doble extorsión sufrieron dos mujeres integrantes de la misma familia, pues cada una recibió llamadas donde se aseguraba que estaban secuestradas y exigían dinero para su rescate.

Policías de Tulancingo hicieron contacto la tarde de ayer lunes con una mujer que presentaba crisis nerviosa, se encontraba al interior de un local comercial en el centro de la ciudad.

La mujer de 44 años de edad informó a los oficiales que recibió una llamada telefónica en la que le aseguraban que su tía había sido secuestrada y exigían 2 millones de pesos para liberarla.

La víctima, habitante de Santiago Tulantepec, se trasladó a Tulancingo para conseguir ayuda y fue atendida por policías municipales quienes la auxiliaron y resguardaron.

LOCALIZAN A PRESUNTAS SECUESTRADAS

Iniciaron una labor de búsqueda de la supuesta plagiada y lograron contactarla a unas cuadras de donde fue localizada su sobrina.

Al ser hallada, la otra mujer aseguró que también recibió una llamada donde le aseguraban a su vez que su sobrina había sido secuestrada.

Bajo instrucciones por parte del extorsionador, la mujer depositó 500 pesos en una tienda de conveniencia.

Posteriormente fue contactada por policías que lograron reunir a tía y sobrina y con ello descartaron los supuestos secuestros.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *