Al finalizar la revisión general de la administración, bienes, edificios, equipamiento, entre otros aspectos del municipio de Tulancingo, se presentará un informe general sobre el estado de las cosas.

La alcaldesa Lorena García Cázares confirmó que en su momento hará pública la información y datos a la población en general, con objetivo de transparentar el proceso de revisión.

Puntualizó que no hará, ni ella ni sus colaboradores, información conforme se va realizando la revisión, “porque pueden salir más cosas y pueden afectar el resultado real de las investigaciones”.

DETECTAN IRREGULARIDADES

“Siempre he dicho que no hay que suponer ni especular, porque tal vez comenzamos a jalar el hilo y ahí se detiene o empezamos a jalar y sacamos más madeja”, declaró la funcionaria.

Sin embargo, anticipó que en bodegas del gobierno de Tulancingo encontraron adornos para fiestas patrias en condiciones muy malas, lo que no permitía utilizarlos.

Agregó que en la unidad deportiva municipal, un espacio público perteneciente y a cargo del gobierno municipal, fue encontrado un squash privado, al que se puede acceder por registro y lectura de huella digital.

REVISARÁN TODO, ASEGURA

Por lo que señaló que no ha encontrado una administración totalmente en orden, “y se está comprobando con cosas que han encontrado” durante las visitas de revisión.

Enfatizó que no ha sido fácil realizar las inspecciones, pero las llevan a cabo de forma minuciosa para conocer a detalle el estado de la administración municipal.

Insistió en que todo se va a revisar y en los casos necesarios a resolverse en forma paulatina, con objetivo de no detener los servicios para la población, así como su atención.     

“No queremos hacer cosas que infrinjan la ley”, declaró la alcaldesa, al tiempo de insistir que existirá un informe general al finalizar la revisión de cada dependencia y espacio a cargo del gobierno municipal.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *