Hannah Azull Gutiérrez Gómez es un joven talento de Tulancingo, en la música y en la composición, quien como solista hace unos días presentó su tema “La familia” de su autoría para el Coro Familiar de Catedral, grupo que por cierto mañana domingo cumple 48 años de servicio a la comunidad religiosa.
De sensibilidad a flor de piel, sonrisa que cautiva y una serenidad acorde con su pensamiento respecto a que el núcleo familiar es donde se encuentra el apoyo en todos los sentidos; la chica de 14 años, bailarina de danza moderna que en el escenario hace volar su cuerpo, ha iniciado su camino en el medio artístico.
Hannah habla de que es producto de la fortaleza de su madre Monsse, de la sabiduría de su padre Adolfo, del amor incondicional de sus hermanos Isis y Fito, éste último cómplice y aliciente de su vida.
Estudiante de tercer grado de secundaria, su concepto de la vida y los valores asombran, los contenidos de sus letras es llegar a través de arte dar apoyo emocional, psicológico y de las cosas que nos emocionan cada día para ser mejores personas.
Le gusta comer dulces, ver películas y entre la música favorita esta Queen, Rafahel, José José, Carlos Rivera, Yuri o Joan Sebastián, por mencionar algunos, es toda romanticismo.
Tienen dos composiciones más, Mi Ángel y Te quiero hermano; mañana domingo en la misa de las 11:00 horas, Hannah Azull festejará como integrante del Coro Familiar Catedral los 48 años de una vida de orar cantando y donde se desarrolla además como instrumentista musical.