Queremos saber si van a considerar el proyecto y si no les interesa el trazo, “disponemos de nuestros terrenos, sin mayor problema”, expresaron donantes de los terrenos para la construcción de lo que sería una nueva entrada a Tulancingo evitando la pendiente de la llamada “Bajada de la muerte”.

 

De manera pacífica las 27 personas quienes respondieron positivamente en la anterior administración municipal de Tulancingo anterior para ceder sus predios en favor de la construcción del denominado Boulevard “Doroteo Arango”, solicitaron hablar con el gobernador de Hidalgo Julio Menchaca, en su visita a este municipio el viernes pasado.

Expusieron que su donación representa unos 68 millones de pesos por los terrenos en los que se hizo el trazo de acuerdo con la carpeta técnica con la que cuentan, que inicia en el puente Pitula entre la cartera México-Tuxpan y la autopista.

“Saldría frente a plaza Patio, sabemos que ya esta pagado, pero la obra quedó sólo en papel, hemos solicitado audiencia con la presidenta municipal Lorena García, pero hasta el momento no nos han atendido, nosotros sólo queremos hacer saber de nuestra disponibilidad”.

Apuntaron que, si es para el desarrollo de la región, están dispuestos en contribuir: “estamos conscientes que los mayores tenedores de tierras somos los del sector social, aunque es poco, ya en montón podemos lograr importantes obras”.

En respuesta inmediata el gobierno del estado, les agendó una mesa de diálogo el martes a las 11:00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *