Con marcador de cuatro goles a uno, el equipo Cuautepec Rojos se corono campeón y se quedó con el trofeo en su primera edición del Suéter de Plata 2024, en partido en el que demostraron por qué ese municipio tiene fama de contar con futbolistas de buena madera.
La final fue del cuadrangular que en dos domingos se jugó en el estadio Genaro López de la localidad anfitriona, en un gran ambiente de sana competencia, mostrando el lado positivo generado por el deporte.
El rival de los cuautepequenses fueron los invitados del Deportivo Ángel de Zumpango, Estado de México, quienes tuvieron oportunidad en los 90 minutos de acciones y sólo una vez pudieron penetrar el marco de los de casa.
LOS GOLES
Mario Jiménez fue el protagonista del encuentro al anotar tres goles, uno más fue de Borja Limón, los que le dieron el triunfo a los Rojos.
GRAN FESTEJO
La escuadra de Cuautepec recibió de manos de los organizadores el singular premio valuado en más de 17 mil pesos; trofeo que levantaron por lo alto ante los aplausos del público.
Se anunció que el próximo año harán los preparativos para el segundo cuadrangular de futbol Suéter de Plata.