Con anuncios importantes para hacer de la seguridad un elemento substancial de la transformación, la alcaldesa Lorena García Cázares acompañada del secretario de seguridad ciudadana Omar Hermilo Cedillo Contreras celebró anticipadamente con un desayuno a efectivos de las fuerzas del orden del municipio de Tulancingo.
Fueron más de 260 elementos de la dirección de seguridad pública municipal e igualmente se festejó a agentes de movilidad en el marco del día del policía.
La presidenta Lorena García externó que el esfuerzo y compromiso de los elementos es latente día con día y por ello es de reconocer su vocación en velar por la tranquilidad de las familias tulancinguenses.
García Cázares también destacó que, al adherirse al mando único, Tulancingo dio un paso importante para construir un entorno más fortalecido en seguridad.
Sobre lo que está por venir en el 2025 se anticipó que vendrá fortalecimiento en equipamiento, mayor capacitación y más profesionalización con inversión superior a los 22 millones de pesos.
Se refrendo el compromiso de este gobierno en una coordinación plena y efectiva con los órdenes de gobierno federal y estatal a fin de garantizar seguridad., bienestar y desarrollo sostenible
La presidenta de Tulancingo dijo que sin duda este cierre de año es de amplio trabajo para las fuerzas del orden por el amplio número de festejos y el crecimiento en la movilidad, pero se ha demostrado que Tulancingo tiene elementos capaces que saben y entienden la relevancia de su labor.
El festejo anticipado al día del policía 2024 de este viernes puso de manifiesto el orgullo de esta administración a quienes por convicción y amor a la profesión son policías y agentes viales.