Un hombre fue encontrado muerto al interior de un tractocamión estacionado en un terreno de Nopala, donde desmantelaban vehículos.
La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) informó que desplegó elementos policiacos para intervenir el predio y las unidades.
El punto de desmantelamiento de automotores presuntamente robados fue asegurado y el hallazgo del cadáver reportado a la autoridad ministerial.
TE PUEDE INTERESAR: Desmantelan deshuesadero en Tizayuca y aseguran vehículos robados
ESCONDIDO ENTRE LONAS Y POLINES
Dicho predio se encuentra en una zona de tierras de cultivo en las inmediaciones de la localidad Taxtejhe, identificado mediante labores de inteligencia.
El terreno estaba cubierto con polines y lonas, donde se localizaron dos tractocamiones con reporte de robo, uno de estos con huellas de desvalijamiento.
Además, estaba un automóvil sedán relacionado con un expediente judicial integrado en el Estado de México, agregó la policía estatal de Hidalgo.
ENCONTRARON UN HOMBRE MUERTO
Dentro del camarote de uno de los tractocamiones fue localizada una persona sin vida y se notificó a la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJEH).
Los vehículos quedaron a disposición de un Ministerio Público, agregó la SSPH, quien pidió a la ciudadanía denunciar anónimamente los ilícitos al 911 o al 089.
Autoridades estatales informaron, adicionalmente, que el hombre encontrado muerto recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza, sin detallar el motivo.