Con una misa de cuerpo presente este jueves en la comunidad Santa María Amajac, de San Salvador, despedirán a Omar Reyes López, joven hidalguense que falleció en el desierto de Ojinagua en Chihuahua, en su intento por cruzar a Estados Unidos (EEUU).

Luego que su madre acudió a reconocer el cuerpo de Omar, originario de Actopan pero que residió toda su vida en San Salvador, sus restos llegarán a este municipio durante los primeros días de mañana miércoles, señaló Sheila Arias, tía del joven.

Omar fue encontrado sin vida, después de 11 meses de búsqueda en el municipio Guadalupe, Distrito Bravo, Chihuahua, muy cerca de donde se comunicó por última vez, en una finca abandonada.

MISA DE CUERPO PRESENTE

De acuerdo con la familiar del joven de 19 años, el cuerpo arribará la madrugada de mañana miércoles a Hidalgo y será velado en su domicilio en el barrio El Fresno de Santa María Amajac, en San Salvador.

Posteriormente, el jueves 13 de octubre, se realizará una misa de cuerpo presente a las 14:00 horas en la iglesia de Santa María Amajac.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *