La Fiscalía General de la República (FGR) en Hidalgo cateó un predio en Huichapan y confiscó armas de fuego, autos, un inhibidor de señal e hidrocarburo robado.
En el inmueble ubicado en la localidad El Carmen, los agentes decomisaron tres camionetas, un arma de fuego tipo pistola calibre nueve milímetros, una más tipo revolver y ocho tipo fusil de calibres reservados para uso exclusivo de las fuerzas armadas.
Además de cinco cargadores, 451 cartuchos de diversos calibres, 30 contenedores de plástico con rejilla de metal, aproximadamente 300 litros de hidrocarburo, cuatro mangueras con conexiones en los extremos, cuatro chalecos antibalas y un inhibidor de señal de 12 antenas.
El predio se encuentra bajo resguardo federal. Cabe mencionar que elementos de la Guardia Nacional brindaron seguridad perimetral.
El hidrocarburo, armas, el predio y bienes confiscados quedaron a disposición del Ministerio Público federal, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente.