Los habitantes de San Salvador que fueron defraudados por el ayuntamiento que encabeza el alcalde Armando Azpeitia Díaz advierten que no aceptarán “basura”.

Luego que las y los integrantes del cabildo accedieron a implementar un programa para cubrir el fraude cometido por la alcaldía, los afectados se pronunciaron. 

Dijeron que de acuerdo con los comprobantes de pago que tienen, la mercancía que esperan es de la marca Rotoplas, en el caso de tinacos, y no aceptarán menos.

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PROGRAMA FACHADA

El ayuntamiento implementará un programa invernal para solventar el presunto fraude por casi 800 mil pesos, atribuido a la dirección de Desarrollo Social.

Dicha dependencia ofreció a la población productos como calentadores solares, tinacos y colchones, que a la fecha no han entregado, ni devuelto el dinero.

Por lo tanto, fue aprobado por mayoría un programa social para solventar el problema que enfrenta la administración emanada del partido político Morena.

197 INCONFORMES

La dirección de Desarrollo Social defraudó a 197 habitantes con la venta de calentadores, tinacos y colchones, por los que recaudó cerca de 800 mil pesos.

Mientras que el presupuesto aprobado recientemente en sesión de cabildo es de 900 mil pesos, superior al monto a cubrir mediante una estrategia “maquillada”.

Así lo consideraron regidores de oposición que se negaron a aprobar el proyecto, pues consideran que puede ocupado para cubrir otros desfalcos, como el del DIF.

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RECHAZARÁN “BASURA”

Antes de que los habitantes afectados se manifestaran en la presidencia municipal de San Salvador para exigir una respuesta, les habían ya ofrecido productos.

Sin embrago, la calidad era inferior a la comprometida, señalan los inconformes, quienes los rechazaron y advierten ahora que no recibirán “basura” alguna.

En tres semanas deben recibir la mercancía o la devolución de su dinero, tras el vencimiento de otras fechas que han quedado en promesa, manifestaron. 

 

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