La presidencia municipal de Francisco I. Madero cumplió dos días cerrada debido a la manifestación de ciudadanos que permanece en las inmediaciones; en tanto, el partido Nueva Alianza se deslindó del alcalde Ricardo Josué Olguín Pardo y reprobó categóricamente su actuar.

De acuerdo con un comunicado publicado por la alcaldía en sus redes sociales, siguen suspendidas las actividades al interior de la presidencia municipal.

Según publicaciones en redes sociales los manifestantes exigen auditar la administración municipal.

DESCONOCE NUEVA ALIANZA AL ALCALDE

Nueva Alianza en Hidalgo se deslindó total y categóricamente del alcalde Ricardo Josué Olguín Pardo, al considerar que se ha alejado de las actividades estatutarias y objetivos que rigen la vida interna del partido.

Sin detallar cuáles, el partido turquesa señala que el alcalde se ha visto involucrado en reiterados acontecimientos negativos.

“El Comité de Dirección Estatal de Nueva Alianza desconoce, reprueba y se deslinda total y categóricamente de toda acción, actividad política y pública del presente y futuro que realice el presidente municipal, pues sus acciones son ajenas a los valores y principios emanados de nuestros documentos básicos”, señala el comunicado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *