El Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Politécnica Francisco I. Madero respaldó al Cecyteh para que mantenga el uso de las actuales instalaciones, esto, hasta que cuente con su propia infraestructura.

Señaló que las instalaciones que actualmente ocupa el Cecyteh son de la UPFIM, por lo que descartó despojo.

Incluso, el sindicato advirtió que podría tomar acciones radicales “en caso de que persistan las decisiones arbitrarias de las autoridades quienes privilegian solo a unos cuantos e ignoran y atropellan a la mayoría”.

POSTURA

Ante la tentativa de ser desplazados injustamente, respaldamos plenamente la postura del Cecyteh plantel Francisco I. Madero, de mantener el uso de las actuales instalaciones que en comodato la UPFIM les concedió, esto hasta que cuenten con sus propias instalaciones”.

A través de un comunicado, el sindicato apuntó que la Universidad Politécnica Francisco I. Madero (UPFIM) “ha cedido en comodato espacios para la habilitación de proyectos educativos”. 

Alberga en su polígono una telesecundaria, un bachillerato, una normal y otra universidad. A cambio ha tenido que reorganizar su operación para mantener la atención de alumnos y empleados, sin menoscabo de la calidad de la educación”.

El sindicato descartó que se oponga a ningún proyecto educativo y agregó que descarta las decisiones arbitrarias que se toman al margen de criterios de pertinencia y que vulneran derechos humanos y laborales.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *