Previo a que un juez decida si vincula a proceso al diputado local Edgar Hernández Dañu, filtraron a los medios de comunicación un audio donde supuestamente se escucha al legislador del Partido del Trabajo (PT) exponer sus relaciones con el crimen y, a su vez, reconocer una alianza política con el grupo universidad.

De acuerdo con el audio, el legislador mencionaría una supuesta conversación con una persona llamada Gordo Nieves y agrega que un grupo denominado Ardillas iba a levantar al legislador petista.

En los audios, el legislador que actualmente está preso en el penal de Pachuca menciona que preguntó el precio de armamento como Galil y AR 15. Además solicitó probarlo.

“Todas las putas armas, ahí están en la casa, si quieren un pinche Galil, un R, un cuerno, nuevos…”, se escucha en el audio.

ACUERDOS PT

Además, el legislador habría declarado la existencia de un acuerdo que consiste en que el PT ponga candidato en el ámbito municipal, el cual no es respetado, pero no dice quiénes.

Incluso amenaza con romper la alianza electoral.

Dijo que va junto con el grupo universidad y menciona a Damián Sosa Castelán, con la finalidad de hacer un contrapeso.

“A mí vale verga que sea el puto presidente de la República, pero que venga el hijo de su puta madre. A mí me tiene que ver la cara”, habría dicho el legislador en el audio.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *