Australia.- Un hombre identificado como Stuart McKenzie, logró salvar a varios niños y padres de familia de una enorme serpiente marrón oriental que se encontraba en una playa.

Los hechos se registraron en la playa de Mooloolaba, en Queensland, Australia, cuando algunos nadadores localizaron al reptil atorado en una tubería por lo que llamaron a Sunshine Coast Snake Catchers.

De inmediato, Stuart McKenzie, se dirigió a la playa y logró capturar a la serpiente que medía 1,8 metros de largo y todo quedó grabado en video. 

Una gran serpiente marrón de dos metros de largo decidió darse un chapuzón en las olas en la playa de Mooloolaba frente al Surf Club”, explicó.

Según el especialista, estas serpientes se encuentran entre las más mortíferas del mundo, son responsables de matar a más humanos que cualquier otra especie, y las mordeduras no tratadas causan la muerte en solo 30 minutos. 

La serpiente fue colocada en una bolsa de color azul oscuro y luego liberada en una zona de árboles alejada de los humanos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *