Keira Ladlow, de 25 años de edad, no imaginó que el perro al que había rescatado de la calle le quitaría la vida. Sobre los hechos se sabe que Keira había dado hogar a un perro de la calle, al parecer de la raza Mastin toro, conocidos por su gran fuerza.

La joven que vivía en la zona de Birmingham fue encontrada dentro de su casa sin vida y con las huellas del ataque a causa del perro.

Fue gracias a un familiar que acudió a la casa de la joven y al entrar la vio sin vida por lo que inmediatamente llamó a los números de emergencia.

Después de varias horas, la Policía de West Midlands dio a conocer que cuando se produjo el ataque del perro no había nadie más en la casa, por lo que la joven no pudo se auxiliada.

No había nadie más en la propiedad en ese momento, la muerte está siendo tratada como un incidente trágico, pero sin circunstancias sospechosas”,  comentó el departamento de la Policía.

Por su parte, el perro ya se encuentra en resguardo de la Policía, quienes serán los encargados de llevarlo a una perrera para que sean ellos quienes decidan la situación del can.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *