Indonesia.- Una trágica noticia ha dejado a toda Indonesia sin palabras. De acuerdo a varios medios locales, el pasado miércoles 3 de marzo un menor, de ohco años de edad, identificado como Dimas Mulkan Saputra, estaba nadando junto a su hermano menor a orillas del río Tempakul en el distrito de Bemgalon cuando fue atacado por un cocodrilo.
El padre al observar este hecho corrió para ayudar a su hijo pero desafortunadamente no fue posible liberarlo. Al siguiente día, el 4 de marzo, un cuerpo de rescatistas encontró al cocodrilo en las cercanías del lugar donde se encontraba el niño con su papá en el momento del suceso. Luego de someterlo, los rescatistas le abrieron el estómago al reptil y encontraron el cuerpo del niño completo, prácticamente intacto, aunque ya sin vida.

“Después de encontrarlo, le partimos el estómago y luego llevamos al niño a la funeraria. Enterramos al cocodrilo”, señaló Bongga Losong, jefe del equipo de rescate de Kutai Oriental.
“Solo las marcas de mordeduras eran visibles en la mano de la víctima”, dijo el jefe de la policía de Bengala, Iptu Slamet Riyadi.
