La youtuber, Anna Sarelly, fue tendencia esta semana en redes sociales tras anticipar el lanzamiento de su marca, pero a sus seguidores no les pareció por los precios elevados de sus bolsas y accesorios.
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El contenido de la influencer mexicana se especializa en tutoriales de maquillaje, pero en los últimos años ha incursionado en el ámbito empresarial. Cabe mencionar que Anna cuenta con más de 1.2 millones de seguidores en Instagram y 2.8 millones de suscriptores en YouTube.
A punto de finalizar el mes de abril, dio a conocer su nuevo proyecto y lanzó su marca “Sarelly Sarelly” con productos como bolsos, sudaderas y gorros.
Sus fans se encontraban emocionados por la develación de la línea de artículos, pero cuando por fin llego el momento quedaron decepcionados al ver que los precios de las bolsas oscilaban entre los 5,100 y 5,800 pesos.
En los comentarios destacaron que el cosoto estaba por encima de bolsos similases de marcas de lujo como Michael Kors y Karl Lagerfeld.
Luego de que la youtuber viera lus numeroso comentarios negativos, subió una serie de historias a Instagram donde trató de justificar los precios tan altos. En las imágenes se desglosan los costos de producción por cada artículo, así como la lógica de su margen de rentabilidad.
Internautas señalaron que la mexicana no es una diseñadora de moda, sino una influencer que busca “verle la cara” a sus clientes, muchas de éstas, adolescentes menores de edad. También hubó quienes la defendieron diciendo que están dispuestos a pagar más de 5 mil pesos por una bolsa “Sarelly Sarelly”.
Seguidores argumentaron que la joven empresaria esta en todo su derecho de satisfacer la demanda, siempre y cuando los productos cumplan con un estándar de calidad.
Yo guardando todos los tuits de marcas mexicanas que se están dando a conocer gracias a los precios exagerados de Anna Sarelly pic.twitter.com/wkucz6LNdW 1 de I (@laqnotienetia) April 28, 2021
Por otro lado, algunos usuarios de Twitter aprovecharon la tendencia para promover sus productos mexicanos a precios accesibles.