Ciudad de México.- Ariadna Fernanda salió el 30 de octubre al barrio de la Condesa en la Ciudad de México con sus amigos pero la encontraron muerta el 1 de noviembre a 80 kilómetros de distancia de donde inició su travesía.
Según datos publicados en las redes sociales, ella abordó un taxi sola en la Condesa y fue encontrada en el kilómetro de la caseta de cobro de Tepoztlán, en la carretera Cuautla-Tepoztlán, Morelos.
Luego de que el cuerpo permaneciera desde el domingo hasta el martes en el área de servicios Periciales en calidad de desconocido, familiares y amigos reconocieron el cuerpo y la madrugada de este 3 de noviembre la Fiscalía de Morelos entregó el cuerpo de la joven de 25 años.
Ahora familiares y amigos de Ariadna Fernanda exigen justicia luego de que el pasado 30 de octubre iniciaran una campaña de búsqueda en redes sociales y se les informara sobre el hallazgo por una llamada del 911.
Usuarios en redes sociales comparan lo sucedido con Ariadna y el caso de Debanhi Escobar, ya que es parecido la manera en que se dieron los hechos, al haber tomado un taxi sola saliendo de una fiesta.
JFF
(Jacqueline Franco Fernández)